martes, 10 de julio de 2012

La probadita que nunca me debe faltar

Curvos, rectos, torcidos, fruncidos, alegres o tristes. siempre me gustan tus labios, tus besos.
 Que transforman el aire en un suspiro interminable, todo dedicado a vos. La inspiracion o las ganas de volcar todo lo que me pasa, me esta surgiendo por vos. Y temo. Temo que prnto dejes de quererme. Olvides cuidarme. Ya no te importe saber de mi. Y así terminar perdiendo dos cosas importantes para mi felicidad. Vos y mi inspiracion. Ya que ultimamente van de la mano. Así de dramatica puedo volverme cuando algo me gusta, interesa y lo estoy queriendo.Porque tengo un rechazo tremendo a la tristeza y el dolor.Pero así todo me es imposible no soñar y volar como si me creyera indesctructible, invencible. Ahora vos estas siendo mis alas. el que hace posible mi vuelo. Ruego que no me dejes caer. Y cuando decidas que tengo que tocar el piso, dejame con cuidado  y harñe lo mismo con vos, siempre trataré de que no te lastimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario